martes, junio 23, 2026
  • Login
elsolmaya.com
  • Quintana Roo
  • Panorama Nacional
  • Política y Justicia
  • La Economía
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Editorial
No Result
View All Result
  • Quintana Roo
  • Panorama Nacional
  • Política y Justicia
  • La Economía
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Editorial
elsolmaya.com
elsolmaya.com
No Result
View All Result
Home Panorama Nacional

Sheinbaum cede su asiento del Mundial: una joven representará a México en la inauguración

in Panorama Nacional
0
Sheinbaum cede su asiento del Mundial: una joven representará a México en la inauguración
1
SHARES
14
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappChatGPT

Por Staff

CIUDAD DE MÉXICO, a 05 de marzo de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que no asistirá al Estadio Azteca para la inauguración del Mundial de Futbol 2026, y en su lugar cederá su asiento a una joven mexicana que la representará en el evento. Mientras tanto, la mandataria planea ver el arranque del torneo desde el Zócalo de la Ciudad de México junto con la ciudadanía.

Durante su conferencia matutina, Sheinbaum explicó que lanzará el concurso “Representa a México en la inauguración del Mundial”, mediante el cual se elegirá a una joven que ocupará el boleto presidencial número 00001 para la ceremonia y el partido inaugural.

La convocatoria está dirigida a mujeres jóvenes, quienes deberán enviar un video mostrando habilidades futbolísticas, como dominar el balón durante un minuto, para participar en la selección.

La ganadora asistirá a la inauguración del 11 de junio de 2026, cuando se dispute el partido inaugural en el Estadio Azteca, mientras que la presidenta seguirá el evento desde una transmisión pública en el Zócalo, acompañada de miles de aficionados.

Sheinbaum explicó que la decisión busca dar oportunidad a alguien que normalmente no podría asistir a un evento de ese nivel, además de promover el deporte entre las nuevas generaciones.

Post Views: 98
Tags: Panorama Nacional
Staff

Staff

Next Post
Sheinbaum plantea a Coca-Cola aumentar el uso de azúcar mexicana en sus refrescos

Sheinbaum plantea a Coca-Cola aumentar el uso de azúcar mexicana en sus refrescos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular News

  • Messi tiene un nuevo récord fuera de la cancha: una estatua gigante en la Patagonia

    Messi tiene un nuevo récord fuera de la cancha: una estatua gigante en la Patagonia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lluvias destapan “remedio” ambiental del Gobierno de Nuevo León

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Listo para apoyar al Tri? Estas son las seis sedes del FutFest para ver el encuentro contra Chequia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ulises Mejía lidera medición interna de Morena rumbo a Zacatecas 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • México blinda el aguacate michoacano; así busca proteger su “oro verde” ante el mundo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Recommended

El sargazo está matando a la langosta, al reducir el oxígeno disponible en el agua

El sargazo está matando a la langosta, al reducir el oxígeno disponible en el agua

5 meses ago

Síntoma negativo

3 meses ago
Facebook Twitter Instagram

Menú

  • Nosotros
  • Privacidad
  • Contacto

© 2025 Un sitio hecho por Arre!

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Quintana Roo
  • Panorama Nacional
  • Política y Justicia
  • La Economía
  • Turismo
  • Medio Ambiente
  • Editorial
No Result
View All Result