Por Staff
Ciudad de México, a 27 de enero de 2026.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, en coordinación con Polaris Sales México e Indian Motorcycle, se emitió un llamado a revisión para 1,313 motocicletas modelo 2025 por posibles fallas mecánicas y electrónicas que podrían representar riesgos para sus usuarios.
La alerta cubre principalmente dos grupos de unidades: 530 motocicletas de los modelos Scout y Scout Sixty 2025, que podrían mostrar incorrectamente la posición de “Neutral”, lo que podría provocar movimientos involuntarios del vehículo; y 783 unidades del modelo Scout 1250 2025, que requieren una actualización de software en sistemas como el motor (ECM), frenos antibloqueo (ABS) y control general (GCM), con el objetivo de corregir errores y mejorar el desempeño.
Las revisiones, actualizaciones y reparaciones serán gratuitas y Polaris Sales México notificará directamente a los propietarios por correo o carta, además de poner a disposición su sitio oficial para consultar si la unidad está incluida en el llamado. La campaña permanecerá activa hasta que todas las unidades hayan sido atendidas.
Profeco recordó la importancia de atender estos llamados y mantuvo abiertos sus canales de atención para resolver dudas o recibir quejas relacionadas con este y otros llamados a revisión.




